lunes, 24 de enero de 2011

Eckhart Tolle - Buscando el sentido de la vida

Si estas buscando un verdadero propósito en la vida, Eckhart Tolle tiene un consejo a seguir: deja de oponerte. Para todo hombre, el principal propósito a seguir es simplemente ser… ocuparse totalmente en todo momento y alinearse con el moviendo natural de su propia realidad.
En este DVD, descubrirás las formas de liberarte de la prisión de “pensar en base a tu realidad” y expresar a tu manera, la magnífica visión de una conciencia universal para tu vida. Buscando el Sentido de la Vida trae en la presencia vibrante de este sublime maestro, pues el ofrece esta única guía en:
- La belleza de ser natural, y como despertarla.
- Tocar el extenso poder y la inteligencia del silencio.
- Como abrazar el extenso espacio que se forma en ese momento.
- Desarrollar tu propósito con acciones alineadas con el presente.
- Como ver la verdadera esencia de otro ser humano.
Tu tienes el conocimiento que ilumina el mundo. Conocerte a ti mismo es como decir: ¿Qué vida quieres para Ti?. Toma esta corriente de luminosidad, busca el sentido de tu vida y déjate guiar por el gran maestro.

Buscando el sentido de la vida from La Nueva Energía on Vimeo.

miércoles, 19 de enero de 2011

ATER TUMTI | Los Recuerdos De Matías De Stefano

CreaTuCamino.com

Ater Tumti | Matías De Stefano.

El cielo en la tierra es un plan generado en la antigüedad. Alrededor del 10.000 antes de cristo, un grupo de naciones dependientes de la famosa civilización de atlántida, decidieron cumplir con el trabajo que sus padres cívicos, los atlantes, no lograron generar en el mundo debido al odio que infundían entre otras culturas y por su arrogancia a la hora de comunicar y gobernar.

Gracias a todo el Equipo Creador de este Documental
VIDEO CREADO POR:

eulam.com.ar/​
ghan.com.ar/​
laeducacionprohibida.com/​

ATER TUMTI | Los Recuerdos De Matías De Stefano from CreaTuCamino on Vimeo.

domingo, 16 de enero de 2011

DAVID ICKE, Cena y Charla, BARCELONA 1 nov 2010

Preguntas y charla que ofreció David Icke en Barcelona durante una cena con colaboradores de su conferencia en Barcelona y activistas el 1 de noviembre de 2010.

Acto organizado por Lighthouse BCN ( lighthousebcn.com )

DAVID ICKE

Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

DAVID ICKE, Cena y Charla, BARCELONA 1 nov 2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.

Preguntas Y Respuestas con Rene Mey

Desde niño René tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan. Logra ver a través de las personas. Siendo adolescente aprendió mucho de los
misterios y secretos de la vida.
Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos, sin que
su cuerpo físico sintiera las necesidades normales (de dormir, comer,
beber etc.). Desde muy joven empezó a ayudar a la gente a través de la videncia y la sanación. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar...

Una Realidad Paralela (Documental Completo)

Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.
Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!
! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!
Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.

Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T. on Vimeo.

Redes 60: La ciencia de la compasión

Según el biólogo y monje budista matthieu-ricard, la felicidad no es una sucesión interminable de placeres que terminan por agotamiento, sino una forma de ser. Y si es así, ¿no deberían nuestros hijos aprender en el colegio a ser felices? ¿No es acaso lo que desea cualquier madre o padre de hoy en día? Para permitir aflorar la compasión y la naturaleza buena que todo ser humano lleva dentro, la ciencia está descubriendo los beneficios de la meditación. Aprender a meditar puede ayudarnos a convivir con una mente más clara y más hábil a la hora de lidiar con las emociones negativas y fomentar las emociones positivas.

Redes La ciencia de la compasion from M0rfinA on Vimeo.

miércoles, 12 de enero de 2011

CHOQUE DE PARADIGMAS - PEPON JOVER

ESPECTACULAR conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009. En ella presenta de forma muy didáctica cómo el conjunto de creencias, valores y teorías sobre la realidad (una cosmovisión) condicionan nuestro pensamiento, emociones y acciones, en consecuencia, nuestro comportamiento y sentido del yo (nuestra identidad). En ella explica el proceso del despertar de la conciencia utilizando el Mito de la Caverna de Platón, y cómo la exposición personal a paradigmas o cosmovisiones ajenas a las que nos son conocidas o familiares nos produce cierta incomodidad o malestar (disonancia cognitiva). A partir de aquí nos muestra cómo el paradigma Newtoniano-mecanicista conlleva unas consecuencias sociales que aprisionan nuestra mente en una realidad limitada, y cómo el paradigma Holográfico-multidimensional-cuántico nos abre a un mar de posibilidades en los que la conciencia interacciona y crea la realidad.

Por último nos presenta el paradigma de la Exopolítica, en el que nos muestra cómo se ha encubierto la verdad sobre la presencia extraterrestre, y las profundas e importantes consecuencias sociales que va a tener para nuestra civilización. Termina con su visión particular de Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en la que se puede firmar para unirse a esta visión de una nueva humanidad.

Es director de Exopolítica en España ( exopoliticsspain.es ), y co-organizador de la primera Cumbre Europea de Exopolítica que tendrá lugar en Julio del 2009 en Barcelona ( exopoliticaeuropa.com )

Pueden ver la presentación de esta conferencia en Power Point aquí: groups.google.com/​group/​exopolitica-espana/​web/​choque-paradigmas-revolucion-conciencia.ppt?hl=es ,
y el artículo que la acompaña escrito por él, aquí: groups.google.com/​group/​exopolitica-espana/​web/​Choque%20de%20paradigmas,%20revoluci%C3%B3n%20de%20la%20conciencia.pdf?hl=es

Otra web suya de Conciencia y Psicología Transpersonal trans-personal.com

Pepón les invita a añadir su firma en un documento para Un Nuevo Inicio, Una Nueva Humanidad, en donde se recogen los 7 principios.
exopoliticsspain.es/​sp/​peticion4.htm

CHOQUE DE PARADIGMAS - PEPON JOVER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

MANUEL ARRIETA - CONFERENCIA

Interesantísima conferencia del doctor Manuel Arrieta en el congreso de místicos y chamanes de Barcelona, octubre 08.
Originario de México, con formación en medicina cuántica, y de la tradición tolteca de chamanes.
Da muchas claves para ayudarnos en éstos tiempos, y consejos.
Muy amena e instructiva, ¡ESPECTACULAR!

MANUEL ARRIETA - CONFERENCIA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

VIDA DESPUES DE LA MUERTE - JAUME CAMARASA

Fantástica conferencia del Padre Jaume Camarasa, sobre las experiecias cercanas a la muerte, y como nos transforman.
Durante el congreso de Ciencia y Espiritu de Barcelona, marzo de 2009.

Muy poderoso su mensaje, ejerce en Barcelona y Badalona, transmitiendo mucha esperanza a las personas. Un ejemplo para todos.

VIDA DESPUES DE LA MUERTE - JAUME CAMARASA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

ENTREVISTA J. LUIS PARISE - EL PARADIGMA DE LA MAGIA

Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.

Ha sido un honor entrevistar a uno de esos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR.

DESEO que os llegue el mensaje.

INFORMACIÓN SOBRE JOSÉ LUIS PARISE
elcaminodelamagia.com
edipo.org

Para comprar el DVD "La Historia Oculta de Cristo"
tienda.elcaminodelamagia.com

ALISH
TimeForTruth.es

ENTREVISTA J. LUIS PARISE - EL PARADIGMA DE LA MAGIA from ALISH on Vimeo.

lunes, 10 de enero de 2011

La Matrix de la vida

THE LIVING MATRIX, (La matriz de la vida) es un espacio donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación, exponiendo el campo morfogenético del cuerpo humano y curaciones milagrosas como el placebo al cambiar la información del campo alrededor del cuerpo, nueva forma de expresar el aura. Todo para la sanación esta en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente, no esta en los genes y se irá viendo que todo surge de las reacciones emocionales, mentales, energéticas, y la coherencia del corazón. Realmente se comienza a descifrar que podemos llegar a la auto-regeneración.

Participan entre otros Bruce Lipton, Ruperte Sheldrake y Fritz Popp.

“Una de las cosas fundamentales que tiene que cambiar en el futuro de la medicina es éste enfoque en los genes como la solución a todas las enfermedades”

“Los científicos están examinando el cuerpo a través de la lente de la física cuántica y han descubierto que somos mucho más que máquinas bioquímicas”

“La materia es energía comprimida. La información son patrones de energía. Hay un fluido de información en nuestros cuerpos. La regulación de todo el organismo y la coordinación de todas
las células se consigue con campos de información”

Película completa. Sin cortes. Se hizo para los grupos "compartiendo libros y cocreando-abundancia" con el propósito de ser difundirla en el mundo de habla hispana lo mas posible.

Los Chakras iluminados

Viaje inspirador por todos los chakras. Documental instructivo de estas “ruedas” que conforman el patrón energético de la vida. Anodea Judith, autora de la Nueva Guía de los Chakras, explica de forma visual qué son y qué hacen los chakras, siguiendo la subida de la serpiente Kundalini desde la base de la columna hasta alcanzar el chakra corona. La narración se acompaña de visuales infográficos, hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras, acompañados por música que vibra y sintoniza con cada chakra. El animador es Alex Wayne, hijo de Anodea…

MIGUEL CELADES, Exopolítica y Exociencias, No estamos solos, Nunca lo estuvimos

Miguel Celades Rex es un investigador apasionado del asunto extraterrestre desde los 14 años, cuando tuvo acceso al documental "Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas" de Erich Von Daniken y al libro "S.O.S. a la humanidad" de J.J. Benitez. Su gran compromiso social le ha llevado a denunciar públicamente distintos temas que se han mantenido ocultos por los lobbys de poder. Actualmente es el Director General de la Cumbre Europea de Exopolítica y Director-fundador de los Congresos de Ciencia y Espíritu, ya por su quinta edición. Es colaborador fijo de medios de comunicación como: - Onda Cero Radio (programa semanal sobre "Exopolítica") - Cadena Pirenaica de RTV (Radio Valira) (programa semanal de "Exociencias") - Revista Universo Holístico También interviene como experto en numerosos programas de TV y Radio como: "Luces en la Oscuridad" de Canal 25 TV, "Callejeros" de Tele 5, "Tierra de Sueños" de Pedro Riba, "Noches en blanco", de Miguel Blanco, "Els matins" de TV3, etc… Como empresario es Master en Dirección Comercial y Marketing por la ESNA. Consultor de empresas especializado en las nuevas tendencias económicas y experto en la introducción de nuevos productos en el mercado internacional y organización de eventos. Es a su vez el fundador y director general de la empresa Air Car Factories S.A. destinada a la introducción de una tecnología no contaminante consistente en un coche con motor de aire comprimido.
cienciayespiritu.com

MIGUEL CELADES, Exopolítica y Exociencias, No estamos solos, Nunca lo estuvimos from La Caja de Pandora on Vimeo.

jueves, 6 de enero de 2011

Olga Perez - Los Annunaki la manipulación genética - V Congreso Ciencia y Espíritu

Olga Traverso Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc. Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría. "Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra" El descubrimiento de 25.000 tablillas de arcilla encontradas en los yacimientos de la antigua ciudad bíblica de Nínive pone al descubierto la existencia de una raza superior que manipula genéticamente al homo sapiens en un intento de esclavizar a la raza humana. Qué hay de verdad en ello y cuáles son las repercusiones y el alcance que esta intervención ha podido ejercer desde entonces a la fecha actual? Somos aún esclavos de esta raza, o dispone el hombre de la capacidad de alcanzar la libertad?

http://solve-etcoagula.blogspot.com/

Rosalía Zabala Los Ángeles y otros Seres de Luz - V Congreso Ciencia y Espíritu

Rosalía Zabala Maestra en el movimiento de energías para la ayuda del ser humano. Maestria en las siguientes modalidades, reiki, magia de velas (Lictomante), flores de Bach, meditaciones guiadas, radiestésia, contactos con seres de Luz (ángeles y seres de Luz Blanca), limpiezas integrales de aura (eliminación de trabajos de magias oscuras), Tarot, creadora del Curso-Taller sobre protecciones y limpiezas energéticas "Aprende a protegerte". Presidenta de Asociación Centro Ajna de amistad y ayuda.

Mi carta de presentación es mi trabajo del día a día y la creencia firme de que el poder de la energía superior esta ahí, al alcance de cualquier ser humano que desee el bien para toda la humanidad. En esa creencia se han movido mis pasos y tras muchos años estudiando, experimentando y aprendiendo de grandes Maestros, unos de este plano físico y otros ya ascendidos que gracias a su información puedo yo realizar y enseñar a nuevas generaciones de personas que se mueven en mi misma dirección, la sanación de cuerpo y alma. Por ello en todo lo que enseño hay un mucho de práctica y la información teórica necesaria para que los alumnos se puedan mover sin miedo al fracaso en el mundo de las energías, todo ello movido con la máxima energía, la del amor incondicional hacia todo ser físico u energético.Título de la conferencia: Los Angeles y Seres de Luz en nuestro día a día.A la mayoria de personas les gustan los Angeles, pero realmente sabemos que son o para que fueron creados? están esperando ser "utilizados" ya que esa es su función, por qué no lo hacemos? quizá no sabemos como hacerlo , están a la espera de que despertemos y seamos conscientes de que son reales y fueron creados para ayudar y guiar al ser humano.http://www.asociacioncentroajna.com/

SUZANNE POWELL, El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad

"Que seas tú mismo el cambio que deseas ver en el mundo". (Gandhi)

47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.

Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. LLevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba "alguién debería hacer tal o cual cosa", hasta que me di cuenta que yo también era "alguién". Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí "JUST DO IT !!" (sólo HAZLO!) Desde aquel entonces me he puesto en accíon y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!

Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la descodificaión mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mimsos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 75 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar...... en la papelera de reciclaje!

SUZANNE POWELL, El Reset Colectivo y el Camino hacia el Despertar de la Humanidad from La Caja de Pandora on Vimeo.


http://suzannepowell.blogspot.com

lunes, 3 de enero de 2011

Eckhart Tolle - Que es la meditacion?

Eckhart Tolle nació como Ulrich Tolle en Alemania. Vivió con su padre en España desde los 13 años (en 1961) hasta que se trasladó a Inglaterra a los 20 años. No recibió una educación formal a partir de los 13 años, aunque sí recibió cursos de idiomas y otras materias. Acudió a la escuela nocturna para cumplir los requisitos de admisión para entrar en las universidades inglesas. Estudió en las Universidades de Londres y Cambridge. A los 29 años, Tolle experimentó lo que él considera una transformación espiritual que marcó el principio de su labor como consejero y maestro espiritual.[1] Desde 1996 Tolle vive en Vancouver, British Columbia, Canada.

Afirma haber experimentado un despertar espiritual a los 29 años, después de padecer largos periodos de depresión. Su ensayo El Poder del Ahora enfatiza la importancia de ser consciente del momento presente para no perderse en los pensamientos. En su opinión, el presente es la puerta de acceso a una elevada sensación de paz. Afirma que "Ser Ahora" conlleva una conciencia que está más allá de la mente, una conciencia que ayuda a trascender el "cuerpo del dolor" que es creado por la identificación con la mente y el ego. Su último libro Una Nueva Tierra, ahora explora la estructura del ego humano y cómo éste actúa para distraer a la gente de su experiencia presente en el mundo. También ha escrito El Silencio habla y Practicando el poder del ahora.

No está alineado con ninguna religión o tradición en particular. Sin embargo, en el libro Diálogos con maestros espirituales emergentes, de John W. Parker,[2] Tolle ha reconocido una fuerte conexión con Jiddu Krishnamurti y Ramana Maharshi y afirma que sus enseñanzas son una síntesis de las enseñanzas de estos dos maestros. Además, sostiene que escuchando y hablando con el maestro espiritual Barry Long,[3] comprendió las cosas más profundamente. Las influencias a las que se hace referencia en El Poder del Ahora son los escritos de Meister Eckhart, Advaita Vedanta, Un curso de milagros, el sufismo y la poesía de Rumi, así como la escuela Rinzai de Budismo Zen. El libro también interpreta frases de Jesús recogidas en la Biblia. Dentro de la comunidad espiritual e intelectual hay numerosos detractores de su obra, ven en ella una copia de los grandes libros escritos por los grandes maestros espirituales.


domingo, 2 de enero de 2011

Reset Colectivo por Suzanne powell

Reset Colectivo por Suzanne powell from Luis Dupont on Vimeo.

ENTREVISTA DANIEL LUMERA - DIOS ES ABSOLUTAMENTE ERÓTICO

Daniel Lumera dedica su vida a estudiar la magia del Sol, su poder, su erotismo, su luz, sus mensajes, sus efectos terapéuticos… Ha creado la disciplina evolutiva Conciencia Solar e imparte enseñanzas de lo que él llama “La Búsqueda”. Nos cuenta que el Sol es un modelo evolutivo basado en un Centro. Según él, Dios se expresa a través del Sol, concretamente, a través del Código de la Luz.

ENTREVISTA DANIEL LUMERA - DIOS ES ABSOLUTAMENTE ERÓTICO from ALISH on Vimeo.