miércoles, 25 de enero de 2012

ALESSANDRO DI MASI, El Creador y la Sanergía - III Jornadas Conciencia con Ciencia

sanergia.com // lacajadepandora.org // concienciaconciencia.com.es

La Salud en el Siglo de la Información
Alessandro Di Masi, el Asesor del Bienestar

Este divertido poniente belga con raíces italianas, consiguió movilizar – con sus incómodas revelaciones – a todo el cuerpo médico y todas las cadenas de televisión de España. Provocó una reacción en cadena que despertó a todo un país. Puso en cuestión la Sanidad (de cualquier país) sobre los gastos que debe asumir exponiendo una posible reducción a beneficio de la investigación y exploración científica “alternativa”.

“No soy ni médico, ni sanador, ni curandero”, afirma Di Masi. La mayoría de la gente que se hizo “La Conexión®” con un/a Sanergista®, no tenía, y por cierto no tiene hoy, problema de salud alguno. La filosofía de la Sanergía® y de la Conexión Sanergética® no se debe confundir con medicina o terapia alternativa. La Conexión® es un proceso de concienciación que el autor explica muy bien en su ameno libro “El Creador” (Ediciones Natural – elcreador.eu, Libro del año 2011).

Si alguien con graves problema de salud, se sana milagrosamente, es debido, según este maestro de energías “al hecho de haber llegado al equilibrio bio-electro-magnético obtenido después de una o más sesiones de Sanergía y al hecho de que los Sanergistas informan a sus clientes sobre las causas que pusieron en marcha el desequilibrio”. ¡La salud es información! (Di Masi nunca quiere utilizar la palabra enfermedad, afirma que toda enfermedad es debida a una falta de información, ignorar algo…).

Nuestro cuerpo está compuesto de átomos, electrones, neuronas... Es luz, es electricidad, estamos hechos de… energía. Habrá experimentado que cuando pone en su radio una pila cargada a 80% y otra cargada a 30%, la radio no funciona y cuando pone dos pilas cargadas a 40%... funciona bien. ¡Esto es equilibrio electro-magnético! Esta es la tarea de todos los Sanergistas del Planeta, equilibrar su energía. En sus popularísimas y largas conferencias (4 horas), enseña lo fácil que es aprender a manejar energías.

Considerado Alessandro, por “los que saben”, un ser de luz, este DVD le permitirá formarse una primera impresión de quién realmente es este extraordinario comunicador.
Que disfrute de este divertido monólogo, que vale cualquier memorable noche de teatro en buena compañía.

“¿Quiere conocer su pasado?” “Su pasado está resumido en lo que es hoy su cuerpo. Su cuerpo fue formado por todo lo que ha pensado y creído durante su vida. ¿Quiere conocer su futuro? Su futuro será conforme a sus expectativas, a lo que cree ahora.

“Lo que crees, creas”.

Más sobre Sanergía. Conexión y Di Masi en sanergia.com y en la red: Vimeo, You Tube,…)

En caso de enfermedad, el primer paso es visitar al médico, la única persona formada para reconocer síntomas y establecer diagnóstico. Usted es el único responsable de la toma de medicamentos y del tratamiento que usted eligió.

© CIB – todos los derechos reservados – all rights reserved

Música del vídeo de Gustavo Pol musicadelser.com Canción: La Casa Interior

sanergia.com // lacajadepandora.org // concienciaconciencia.com.es
 
 

ALESSANDRO DI MASI, El Creador y la Sanergía - III Jornadas Conciencia con Ciencia from La Caja de Pandora on Vimeo.

viernes, 20 de enero de 2012

El Último Viaje. Una película sobre la muerte y el más allá

¿Existe el más allá? ¿Qué pasa realmente cuando morimos? ¿Hay algo más, o desaparecemos cuando dejamos este mundo, sin más?

Desde siempre he vivido con la sensación física de que voy a morir. Puede que suene algo descabellado. Ni yo misma sé por qué tenía esos sentimientos. Era como una fuerte sensación de que la muerte me acechaba y pronto iba a dejar este mundo. A veces era como una especie de angustia de no saber qué me esperaría después de la vida y un terror hacía lo desconocido.

Con 20 años conocí un camino espiritual de yoga y meditación. En el yoga, una de las enseñanzas básicas es sobre el karma y la reencarnación. Algo que se me hacía muy difícil de aceptar, a pesar de que practicaba esa disciplina. Esa práctica de yoga y meditación me proporcionaba estados de amor y de buenos sentimientos que me hacían sentir mejor que nunca en mi vida. Esos estados no dependían de nada de ocurriera en mi vida sino que se producían en mi interior sin una causa exterior. Pero no tenía experiencias de ver mis vidas pasadas, como a otras personas que conocía y también practicaban estas técnicas, les había pasado.

Unos años después mis meditaciones se hicieron más profundas. Lograba entrar en estados de un silencio y un vacío total y absoluto. En esos estados no habían pensamientos. No se como podría describirlos. Es como una nada. La mente deja de funcionar. Se va. Y sólo existe la conciencia que observa. Es muy raro porque sabes que estás observando, pero no existen las palabras. No existen las definiciones. No hay nada más que observación sin juicio, sin palabras. Es una sensación como de estar "más allá".

lunes, 9 de enero de 2012

PEPÓN JOVER - El viaje del Héroe - Ciencia y Espíritu VII 7 de Mayo de 2011

Ponencia magistral de Pepón Jover en el marco del VII Congreso de Ciencia y Espíritu celebrado en BArcelona en Mayo de 2011.

cienciayespiritu.com

"El viaje del héroe": recuperando un mito para guiarnos ante los retos de hoy.

Puede decirse que la consciencia es la llave que abre todas las puertas. En su transformación está la base del cambio social y la creación de un nuevo paradigma.

Es por ello que para ser el cambio que queremos ver en el mundo, como decía Gandhi, es necesario transformarnos primero a nosotros mismos. El viaje de la transformación interior es un sendero que muchos otros han transitado, por este motivo su testimonio y experiencia pueden aportarnos puntos de referencia y herramientas para encaminar nuestros pasos. Este viaje del despertar y la transformación de la conciencia es un viaje que sigue patrones y arquetipos universales.

Identificarlos e integrarlos puede sernos de gran ayuda para orientarnos en un momento en el que culturalmente han desaparecido gran parte de los puntos de referencia, como los mitos, que nos conectan con el Cosmos y la Tierra devolviéndonos al lugar que nos corresponde.

Presentaremos una visión del despertar de la conciencia desde el mito del "viaje del héroe", analizando y explorando los elementos inherentes al camino de búsqueda interior, ofreciendo puntos de referencia y herramientas para reubicarnos en un viaje arquetípico, y por tanto, universal. Es el llamado, por el mitólogo Joseph Campbell, "viaje del héroe".

Pepón Jover

Tres son las palabras que podrían presentarme. La primera, buscador, porque así me definiría; la segunda, la conciencia, ya que es mi mayor inquietud e interés; y la última, libertad, mi mayor anhelo. Soy buscador de las verdades que me ayudan a hacer consciente lo inconsciente y que en definitiva me hacen un ser humano más libre. Del mismo modo que anhelo mi libertad interior, deseo también la libertad de los que me rodean.

Por este motivo, actualmente, me siento comprometido en la creación de proyectos que afecten directamente en el bienestar integral del ser humano y que contribuyan directamente en la creación de ese nuevo paradigma que anhelamos.

Emprendedor y psicólogo transpersonal con un máster en Conciencia y Psicología Transpersonal en la Universidad John Moores de Liverpool; licenciado en Comercio Internacional en la Pompeu Fabra, y enfocado actualmente en contribuir a la transformación social a través de diferentes iniciativas.

despertarintegral.com

PEPÓN JOVER - El viaje del Héroe - Ciencia y Espíritu VII 7 de Mayo de 2011 from La Caja de Pandora on Vimeo.