lunes, 28 de marzo de 2011

ALQUIMIA: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL, Jose Luis C.

ALQUIMIA: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL:

La Alquimia es un ciencia antiquísima que se practica desde tiempos inmemoriables y ha llegado a nuestros días pasando de generación en generación de forma velada y oculta dada su trascendencia. Tiene como objetivos principales la Transmutación de los Metales, la Medicina Universal y la Inmortalidad. Muchos han sido los que se han perdido en el Laberinto intentando hallar la Piedra de los filósofos, la cual permite conseguir estos objetivos.
El Alquimista se transmuta internamente a la vez que avanza en sus investigaciones. Cambia totalmente su concepción del mundo material y se acerca más a la espiritualidad convirtiéndose el mismo alquimista en una parte esencial de la Opus Magna sin la cual no se puede concluir con éxito.
En esta ponencia Jose Luís hace un repaso de los orígenes de este Ars Magna de la mano de grandes y legendarios Alquimistas. Nos explica sus experiencias en el estudio de este arte y los motivos por los cuales este arte lejos de ser una antigua fantasía, es totalmente vigente y real.

JOSE LUIS C:

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.
Soy Webmaster de mundodesconocido.com

ALQUIMIA: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL, Jose Luis C. from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario