miércoles, 30 de marzo de 2011

Xavier Pedro y Blanca - “LA CONSCIENCIA DE SER” - VI Congreso Ciencia y Espíritu Madrid

Xavier Pedro y Blanca “LA CONSCIENCIA DE SER” VI Congreso Ciencia y Espíritu Madrid "Dogmas de la ciencia que impiden el progreso de la Humanidad" - Madrid 5 y 6 de Marzo de 2011 - Xavier Pedro y Blanca La asociación Espai de la Novaterra nació un 23 de febrero del 2004, con la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus inquietudes y su despertar pudieran encontrar las respuestas más adecuadas a las preguntas que por su crecimiento interior, iban acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Todos estamos construyendo la 'nueva tierra', y este es un espacio con cabida para todos vosotros, si es que así lo deseais. “LA CONSCIENCIA DE SER” “Somos almas (espiritus), dentro de un cuerpo fisico (materia), viviendo una experiencia humana. Esa experimentación nos llevara a todos de la ignorancia a la sabiduria. Con ello nos iremos dando cuenta de lo que realmente somos y del porque estamos aquí, tomando poco a poco consciencia de nuestro Ser.” http://www.espainovaterra.com http://www.cienciayespiritu.com http://lacajadepandora.org http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

lunes, 28 de marzo de 2011

ALQUIMIA: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL, Jose Luis C.

ALQUIMIA: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL:

La Alquimia es un ciencia antiquísima que se practica desde tiempos inmemoriables y ha llegado a nuestros días pasando de generación en generación de forma velada y oculta dada su trascendencia. Tiene como objetivos principales la Transmutación de los Metales, la Medicina Universal y la Inmortalidad. Muchos han sido los que se han perdido en el Laberinto intentando hallar la Piedra de los filósofos, la cual permite conseguir estos objetivos.
El Alquimista se transmuta internamente a la vez que avanza en sus investigaciones. Cambia totalmente su concepción del mundo material y se acerca más a la espiritualidad convirtiéndose el mismo alquimista en una parte esencial de la Opus Magna sin la cual no se puede concluir con éxito.
En esta ponencia Jose Luís hace un repaso de los orígenes de este Ars Magna de la mano de grandes y legendarios Alquimistas. Nos explica sus experiencias en el estudio de este arte y los motivos por los cuales este arte lejos de ser una antigua fantasía, es totalmente vigente y real.

JOSE LUIS C:

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.
Soy Webmaster de mundodesconocido.com

ALQUIMIA: EN BUSCA DE LA PIEDRA FILOSOFAL, Jose Luis C. from La Caja de Pandora on Vimeo.

viernes, 18 de marzo de 2011

Elma Roura - Tantra - Mantra Bar-teteria - Tantra, el camino del extasis en la vida diaria.

Ponente - Elma Roura. Terapeuta y profesora de tantra en la universidad de barcelona. Nombre - Tantra, el camino del extasis en la vida diaria. Web www.desarrolla-te.com _El tantra es el arte de hacer que todo lo que se haga sea sagrado. _Tantra no es sexo, esto es una consecuencia de la práctica del tantra. Tantra es poner la atención en todo lo que se haga. _La base del tantra es estar presente y sentir en todo momento con el corazón. _Tantra es una manera de vivir. Presentación de la conferencia a cargo de Cristina Mateu. http://www.facebook.com/barmantra http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com http://lacajadepandora.org http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

Syneidesis

Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia.
Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

"Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.
Otros en cambio dicen que eso es muy bonito pero que no sirve de nada si uno no sale a la calle y se activa afuera cambiando el mundo con hechos palpables.

Interiorizar es Ying/femenino y exteriorizar es Yang/masculino. Son pues dos partes de la misma cosa.

Nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir y sentir la separación desde la agresión.

Vivimos en un mundo de mentira, en un paradigma absurdo y está en nuestra mano cambiarlo. Pero para eso debemos despertar y soltar lastre. Hacernos conscientes y actuar en coherencia afuera. Dejar de sentirse separado y enfrentado.

No es necesario que todos nos unamos pensando la misma cosa. No somos robots aunque quieran convertirnos en iguales. Somos distintos y cada uno puede brillar desde donde solo el es capaz, pero si podemos unirnos desde el corazón, allí donde no somos manipulables, allí donde solo escuchamos nuestra propia voz. Allí donde la guerra de sexos, la guerra entre razas y culturas, o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que hemos permitido creernos y que nos mantienen siempre enfrentados afuera desde lo que sentimos dentro.

Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras. Más de lo mismo en definitiva, porque incluso las revoluciones son parte de esta matriz enfermiza.

Vivimos ahora un momento clave y se trata de algo más espiritual que otra cosa, pero hemos venido a reflejarlo en lo físico, o no estaríamos aquí.
Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía. La tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno.
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros... LA MATRIZ...HA MUERTO"

Un vídeo para unirse de una vez desd el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de governarnos. Ha llegado la hora de la Voz de la Consciencia.

RADIONICA Y PROGRAMA CRISALIDA, parte 1

Conferencia celebrada el 5/3/2011 en Vilamajor, Barcelona, sobre Radiónica y el proyecto Crisálida. radionicaavanzadainteligente.com/​
En esta primera parte, Mariano Toló explica su trayectoria, como estudioso de la psique humana, la parapsicología, los primeros ensayos con mensajes subliminales, y cómo fué desarrollando ésta técnica para ayudar a otros a desprogramar el inconsciente.
Luego descubrió los fotones gemelos, y la posibilidad de usar la biocomunicación instrumental, aumentando en mucho la capacidad de ser efectivo, con muy buenos resultados.
Los traumas de la vida intrauterina, e infancia, y cómo nos marcan para toda la vida.
¿Cómo podemos liberar y limpiar el inconsciente, a través del programa Crisálida?
Es posible liberarnos de muchos sufrimientos, en esta vida.
La mente de formas y conceptos, y la mente cuántica.
El aprendizaje catastrófico que hemos recibido, y la oportunidad de sanar muchos condicionamientos.
La mente cuántica: Interconexión total con el Universo. Genera campo, e influimos positivamente en nuestro entorno.

Para más información, pueden visitar la página arriba indicada.
O bien escribir directamente al Sr Mariano Toló: marianoradionica@gmail.com
Está disponible siempre en el número: 0034 – 608628134

“Desde el equipo Mizar, vemos esta forma de medicina como muy positiva y futurista, y hemos recibido muy buenas impresiones, y testimonios muy positivos. Nos ha gustado mucho el trato y humanidad que tiene Mariano, y damos fe de que es una persona que se alimenta exclusivamente de energía pránica y fotónica-solar, y recomienda mucho la práctica de Sun-Gazing, de Hira Ratak Manek, con la cual él ha experimentado grandes mejorías personales.”

Conferencia organizada por Cristina Rueda, quierounacasaecologica.blogspot.com/​ usuaria del programa Crisálida, con muy buenos resultados, y divulgadora del mismo. Agradecimientos para ella, y para Susana Colmenero, la anfitriona que nos acogió en su sala.

RADIONICA Y PROGRAMA CRISALIDA, parte 1 from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

RADIONICA Y PROGRAMA CRISALIDA, parte 2

Conferencia celebrada el 5/3/2011 en Vilamajor, Barcelona, sobre Radiónica y el proyecto Crisálida. radionicaavanzadainteligente.com/​
Preguntas y respuestas después de la exposición realizada.
Las memorias que llevamos.
Cómo borrar nuestras programaciones negativas, y de qué manera entran en nuestro campo áurico.
Cómo generar la mente cuántica.
Leyes de simetría, el tiempo, y mecánica cuántica.
Qué es un fotón gemelo.
El poder de la intención.
¿Porqué el uso de máquinas?
Los Hologramas, como futura tecnología de sanación y crecimiento personal.
¿Cómo participar en el programa?

Para más información, pueden visitar la página arriba indicada.
O bien escribir directamente al Sr Mariano Toló: marianoradionica@gmail.com
Está disponible siempre en el número: 0034 – 608628134

“Desde el equipo Mizar, vemos esta forma de medicina como muy positiva y futurista, y hemos recibido muy buenas impresiones, y testimonios muy positivos. Nos ha gustado mucho el trato y humanidad que tiene Mariano, y damos fe de que es una persona que se alimenta exclusivamente de energía pránica y fotónica-solar, y recomienda mucho la práctica de Sun-Gazing, de Hira Ratak Manek, con la cual él ha experimentado grandes mejorías personales.”

Conferencia organizada por Cristina Rueda, quierounacasaecologica.blogspot.com/​ usuaria del programa Crisálida, con muy buenos resultados, y divulgadora del mismo. Agradecimientos para ella, y para Susana Colmenero, la anfitriona que nos acogió en su sala.

RADIONICA Y PROGRAMA CRISALIDA, parte 2 from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

JESSICA SCHAB, Mi mensaje para la humanidad II

lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

Mi mensaje para la Humanidad
Jessica Schab pertenece a una nueva generación de niños y adultos altamente inspirados, los cuales son capaces de sentir y reconocer la verdad detrás de tantos mensajes apocalíticos y llegadas de mesías. Estos individuos cristal e índigo tienen desde luego un mensaje muy profundo de auto-empoderamiento y despertar espiritual para compartir con la humanidad.

Jessica Schab explica: "Mi mensaje es que estoy aquí para inspirar a la gente a encontrar su propia verdad y no dar su poder a otros, ellos tienen las respuestas dentro de ellos y tienen que aprender a confiar en si mismos. Y tienen que aprender a conectar con sus guías y maestros espirituales dentro de ellos mismos y también a conectar con el infinito para encontrar su próposito particular"

El amor incondicional e intenso desvelo por todos de Jessica Schab es evidente en su trabajo. Ella es una inspiración y el precursor de una nueva forma de vivir en una nueva y posible tierra. Jessica Schab es una de esas escasas personas que ha conseguido vivir su mensaje en vez de hablar sólo de el. De esta manera ella no solo consigue ayudar a la gente sino también clarificar el propio ser interno de cada uno, consiguiendo crear una paz profunda y allanar asi el camino para la arqueología del alma y el crecimiento espiritual.

JESSICA SCHAB, Mi mensaje para la humanidad II from La Caja de Pandora on Vimeo.